Carteras Modelo

Estrategias modelo para invertir en fondos, de la mano de expertos

Juntos trabajamos para conocer tus necesidades y objetivos específicos de inversión, y de acuerdo a tu perfil, te ofrecemos la estrategia más adecuada.

UNA CARTERA PARA CADA PERFIL

Estrategia Conservadora

La estrategia procura obtener rendimientos superiores a la inflación para preservar el poder adquisitivo del patrimonio. Invierte en fondos compuestos por activos mexicanos y extranjeros, fundamentalmente en deuda, y destina un porcentaje menor a renta variable, usualmente inferior al 20%, lo que puede generar rendimientos negativos temporales. El horizonte de inversión recomendado es mayor a un año.

Estrategia Moderada

La estrategia busca crecimiento patrimonial en el mediano plazo, incorporando en la cartera fondos en deuda y de renta variable que invierten en activos mexicanos y extranjeros. La exposición a fondos de renta variable es usualmente del 20% al 50%. La volatilidad puede ser elevada en ciclos duraderos. El horizonte de inversión recomendado es mayor a dos años.

Estrategia Agresiva

La estrategia procura maximizar rentabilidad en el largo plazo, invirtiendo usualmente entre el 50% y el 80% en fondos de renta variable, y en menor proporción en fondos en deuda. Los fondos elegibles para esta estrategia invie ten tanto en activos mexicanos como extranjeros. El nivel de volatilidad en su desempeño puede ser considerable y por ciclos prolongados. El horizonte de inversión recomendado es mayor a tres años.

Conoce tu perfil

Invierte con nosotros

* Inversiones a partir de $500,000