Operadora más Fondos

El Poder de ser Más

Con el lanzamiento al mercado de nuestra OPERADORA DE FONDOS llevamos la Arquitectura Abierta a su máxima expresión. Una acción que mantiene a Más Fondos como una institución diferente, innovadora, visionaria y vanguardista, ofreciendo mucho más.

MÁS OPORTUNIDADES

Tenemos la oferta más grande de fondos de inversión del país.

MÁS CERCANÍA

Conocemos a fondo el funcionamiento de los portafolios y monitoreamos las tendencias que pueden presentar los mercados día a día.

MÁS EXPERIENCIA

Nuestra sinergia con Grupo Azimut, el gestor independiente de fondos de inversión más grande de Europa, más el aprendizaje acumulado a lo largo de 14 años en Más Fondos, pone tu inversión en excelentes manos.

MÁS INNOVACIÓN

La sinergia entre la experiencia de Más Fondos y la innovación de productos financieros de Azimut nos permiten ofrecer soluciones de vanguardia, productos que se diferencian de los demás

En la primera etapa, integraremos dos fondos diferenciados por una administración muy activa, a través de rebalanceos constantes, identificando y aprovechando las oportunidades diarias del mercado.

Sin duda la ventaja más importante de ofrecer fondos propios es tener al estratega del portafolio dentro de la empresa, lo que significa conocer a fondo el funcionamiento de los portafolios y saber qué tendencia se puede esperar de los productos, día con día.

Stefano Del Papa - Director de Inversiones

Siendo operadora llevaremos al límite nuestra capacidad innovadora, capitalizaremos acertivamente la curva de aprendizaje acumulada a lo largo de estos 14 años, capturaremos sinergias con Grupo Azimut para dotar al mercado mexicano de mejor producto, y diseñaremos fondos que exhaltarán nuestra esencia: proteger siempre la libertad del cliente para elegir entre los mejores.

Hoy más que nunca, nos mantenemos fieles a nuestra promesa
“CUANDO TIENES TODO, HAY MÁS”,
porque en Más Fondos te brindamos
EL PODER DE SER MÁS

Invierte con nosotros

* Inversiones a partir de $500,000

h