Ve más allá de tus metas, nosotros te asesoramos

En Más Fondos asesoramos a nuestros clientes para invertir en las soluciones que mejor se adecúan a sus necesidades.

  • Entendemos tus necesidades

    Analizamos las características y expectativas de cada uno de nuestros clientes para atenderlos de forma personalizada y ofrecer soluciones afines a los distintos grados de aversión al riesgo, plazos, destinos y ciclos de inversión.

  • Determinamos una Estrategia de Inversión

    Por medio de nuestra herramienta ARYES, diseñamos, comparamos y proponemos estrategias de inversión para nuestros clientes. De esta manera, aseguramos la mejor selección de fondos, por activo y clase, para presentar el plan de inversión más competitivo y que cumpla con los objetivos de inversión.

  • Establecemos una relación contractual

    Con un contrato de inversión en Más Fondos, nuestros clientes tienen acceso a todos nuestros fondos de inversión. Nuestros asesores financieros dan las mejores opciones para realizar la inversión y lograr la diversificación de los recursos en los fondos seleccionados.

  • Evaluación de resultados y ajustes en la Estrategia de Inversión

    Evaluamos el desempeño de cada cartera de nuestros clientes de manera periódica, se analizan los rendimientos obtenidos considerando el perfil del inversionista y del portafolio, y se ve la posibilidad de optimizar la estrategia, siempre junto con el cliente.

En Más Fondos entendemos que cada persona tiene necesidades y objetivos únicos, por lo que nuestros asesores, desde la primera cita, buscan conocer plenamente el perfil de los clientes para realizar una planeación y estrategias únicas y exitosas.

Invierte con nosotros

h