Azimut Global Leaders ESG

Para quienes buscan acceder al mercado de valores internacional en largo plazo, con un enfoque Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo*

Inversionista ideal

Personas físicas, morales y no contribuyentes que busquen obtener un mayor rendimiento en su cartera a través de la inversión en renta variable extranjera, con un enfoque Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo*.

Composición del fondo

  • Renta Variable Extranjera

Características

  • Largo Plazo
  • Inversión sustentable: Selección de activos cuyos emisores cuentan con principios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Beneficios

  • Crecimiento: Inversión en empresas consolidadas con tendencias de crecimiento en su sector.
  • Calidad: Identificando oportunidades en compañías líderes en el mercado y que son puntos de referencia en su ramo.
  • Experiencia de Grupo Azimut: En el análisis de selección de empresas a nivel global.

Nota: El presente material es únicamente con fines informativos. En ningún caso la información constituye sugerencias o asesoría para realizar operaciones con valores, para ello se requiere previamente realizar una evaluación de su perfil de inversión. Previo a la realización de inversiones, lo invitamos a conocer los prospectos de información al público inversionista, de los fondos de inversión que Más Fondos distribuye. Los términos y condiciones en que Más Fondos presta sus servicios se encuentran en los contratos, convenios que al efecto se celebren válidamente con la clientela inversionista, por lo que el presente, no implica ninguna modificación o adición a dichos términos y condiciones.
*Por sus siglas en inglés: ESG: Environmental, Social, Government - Instrumentos  nancieros que consideran factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Ver Fondos Azimut Global Leaders ESG

Portfolio Managers

Gerónimo Noriega

Director de Inversiones. Es responsable de la gestión y el diseño de los portafolios, aportando una visión certera y estratégica, producto de 22 años de experiencia en el sector financiero en Afore Banamex y Actinver.

Invierte con nosotros

* Inversiones a partir de $500,000